«En un beso, sabrás todo lo que he callado», eso es lo que significa un beso para el escritor chileno Pablo Neruda. Y es que sin duda, besar es todo un arte. Tan solo para el 66 % de las mujeres, el inicio de un noviazgo depende del primer beso.
Las mujeres en un beso quieren ternura y deseo, ¿Y los hombres qué buscan? Para ellos el beso implica el despertar sexual, además es un factor muy importante para enamorarse y continuar con una relación.
Poco a poquito
Aunque no lo creas, la mejor manera de iniciar un beso es que sea de manera lenta y absteniéndose de meter la lengua. Acaricia sus labios de manera suave y tiernamente. ¡Lo volverás loco!
La lengua
La lengua es una invitación para entrar al siguiente nivel…, por eso debes tener cuidado en cómo la utilizarás. Juguetea con la punta de su lengua pero sólo un poco.
Pausas
Entre cada beso respira, toma en cuenta que no es muy agradable estar inhalando y exhalando aire en el rostro de la otra persona. En esta parte puedes reírte, la clave es verlo a los ojos.
Cambia de ritmo
Después de un beso tierno, puedes cambiar de ritmo, uno que otro mordisco es válido, explora.
Manos
Las manos son muy importantes cuando se besa, acaricia su cabello, verás que le gustará.
Higiene
No está por demás señalarlo, pero el buen besar implica que tengas una buena higiene, recuerda lavar tus dientes y usar enjuague bucal.
Ejercicios
Una de las mejore formas para practicar un beso, es comprar y lamer una paleta de hielo, esto ayudará a que ejercites tus labios y lengua.
Con información de Televisa