(Valencia, 30 de enero. Noticias24 Carabobo) La concejal de Valencia Judith Sukerman, se pronunció con respecto a las declaraciones del diputado oficialista Augusto Martínez, durante su intervención en la sesión del Consejo Legislativo Bolivariano del Estado Carabobo (Clbec) del pasado lunes, donde definió la inseguridad como “una sensación de carácter psicológico, vinculado ante la posibilidad de poder ser víctima de un acto delictivo”.
Sukerman calificó el comentario de Martínez como «indignante», al referirse a la inseguridad como una sensación psicológica.
La presidenta de la comisión de Seguridad y Protección Ciudadana del municipio, hizo un llamado a los dirigentes oficialistas a “dejar de lado la retórica, reconozcan los hechos y las fallas de los planes de seguridad que se han presentado. Negar esta realidad solo puede catalogarse como perversión politiquera. Sin mezquindades, es momento de retomar el patrullaje en las autopistas y carreteras. Carabobo fue pionero en esta materia, aplíquense planes que ya fueron probados en períodos anteriores y volvamos a darle a los carabobeños y a quienes nos visitan un territorio seguro”, finalizó.
Con información de nota de prensa