(Valencia, 17 de septiembre. Noticias24 Carabobo) Durante la entrega de viviendas organizada este viernes, desde el estado Miranda, el presidente de la República, cuestionó la labor del líder de la unidad, y gobernador de esa entidad, Henrique Capriles Radonski.
Recordó la reunión realizada en el mes de enero con dirigentes de oposición, y resaltó la presencia de Capriles a esta convocatoria, “lo llamé a trabajar y ahí lo tengo trabajando. Ahí yo tengo al Gobernador de Miranda, yo lo tengo trabajando, sino fuera por mí estuviera ustedes saben dónde».
Añadió «se me escapó 5 días, ahí lo tengo trabajando porque no es muy bueno (…)¿No quiere ser gobernador pues?, ¡que se ponga los patines!«.
Por último enfatizó «por ahora lo metimos en el carril, ese se descarrila rapidito, no aguanta dos pedias (…) más allá de las bromas, yo lo digo con micha seriedad, aquellos factores políticos de la oposición, tiendo mi mano para trabajar, en puntos claves, el plan de pacificación de Venezuela, a mi nadie me va a chatanjear«.