Desde hace semanas la guerra entre Marjorie de Sousa y Julián Gil dio inicio y esto luego de que la actriz revelara que terminó su relación sentimental con el argentino y que había interpuesto una demanda en su contra. Sin embargo, ahora salió a la luz que la venezolana tacha de “drogadicto” al padre de su hijo Matías, por lo que incluso pidió que lo sometan a un antidoping.
De acuerdo con el Show de El Gordo Y La Flaca, la venezolana solicitó al juez de lo familiar que el argentino se presente a un examen toxicológico, ya que podría estar consumiendo sustancias que en México son consideradas como ilegales. Esto quedó constatado en la emisión de la cadena Univision, donde presentaron el expediente, en el cual la actriz también pide un examen psicológico para su expareja.
Marjorie de Sousa desea que se someta a dichas pruebas a Julián Gil antes de que se estipule el régimen de visitas que tendrá para convivir con su hijo Matías. Otro hecho que llamó la atención fue la pensión millonaria que supuestamente pedía la artista, quien señaló que el galán gana millón y medio de pesos al mes.
Destacó que los otros dos hijos del actor son mayores de edad, por lo que no tiene que sostenerlos económicamente y su única responsabilidad sería el pequeño Matías. Sin embargo, Julián Gil detalló recientemente que todos esos detalles se verán en los juzgados y que quiere llegar a un acuerdo que no afecte a ninguno de los dos, pero sobre todo que sea por el bienestar del bebé.
Con información de Noticias24