A propósito de la movilización del Gobierno de Calle desplegado en diferentes sectores del municipio Puerto Cabello dirigido por el alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe funcionarios del Servicio Municipal de Administración Tributaria (SEMAT-PC) efectuaron labores de fiscalización en la urbanización La Sorpresa a fin de lograr el orden fiscal de los comercios que hacen vida en la zona.
En este sentido, Alba Adrianza, Superintendente Municipal Tributario, informó que inspeccionaron distintos locales comerciales de la urbanización, constatando que los mismos tuvieran el pago de tributos al día, así como la permisología vigente que otorga éste ente público.
Destacó que existen reglamentos en cuanto a la realización de actividades económicas en el municipio e indicó que es deber de todos los contribuyentes realizar el pago de sus tributos al día para evitar cualquier tipo de sanciones, al tiempo que recordó que las declaraciones mensuales, tal y como lo establecen las Ordenanzas Municipales se deben realizar los primeros veinte días de cada mes.
“La recaudación de tributos en el Municipio Puerto Cabello se realiza en pro del crecimiento de nuestra ciudad, cumpliendo siempre con los lineamientos del Alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe, pues gracias a estas acciones se logra materializar grandes proyectos para la localidad”, dijo.
Asimismo, comentó que gestionaron estas tareas de manera simultánea en Cumboto II, Santa Cruz y Taborda y que seguirán con la fiscalización e inspección de los comercios de las distintas comunidades por visitar en cada Gobierno de Calle.
Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello