(Valencia, 22 de marzo. Noticias24 Carabobo) Luego de que la Mesa de la Unidad Democrática en Carabobo afirmará a través de la red social Twitter que las autoridades encargadas de brindar protección y seguridad se negaran a prestar apoyo a la concentración pautada para este sábado en la avenida Cedeño de Valencia, el alcalde Miguel Cocchiola respondió por la misma vía.
Alegando que «Toda marcha o manifestación debe ser notificada con al menos 24 horas de antelación, para así brindar la seguridad requerida», el Alcalde indicó que la notificación de los convocantes llegó en horas de la tarde del viernes al ayuntamiento.
Por otra parte, Cocchiola, quien en pasadas ocasiones ha afirmado que «No se pide permiso para manifestar, sólo se debe notificar. La protesta es un derecho constitucional» afirmó que la Policía Municipal de Valencia estará desplegada este sábado cumpliendo sus funciones.
Toda marcha o manifestación debe ser notificada con al menos 24 horas de antelación, para así brindar la seguridad requerida
— Miguel Cocchiola (@miguelcocchiola) marzo 22, 2014
He verificado que comunicación de la MUD llegó en la tarde de ayer. Policia Municipal estará desplegada cumpliendo sus funciones
— Miguel Cocchiola (@miguelcocchiola) marzo 22, 2014