Delcy Rodríguez, ministra para Relaciones Exteriores de Venezuela, reiteró este jueves su rechazo al plan injerencista impulsado por el Gobierno de Estados Unidos contra el pueblo venezolano, y repudió que para ello se utilice además gobiernos de la derecha y agentes de la Organización de Estados Americanos.
La canciller a través de su cuenta oficial en Twitter @DrodriguezVen escribió que «Venezuela repudia el plan intervencionista que lidera EE.UU. contra nuestro pueblo a través de gobiernos de la derecha y la Organización de Estados Americanos».
La vocera de la diplomacia bolivariana condenó además las recientes declaraciones injerencistas emitidas durante una reunión de voceros de gobiernos de derecha en Miami, por vicepresidente estadounidense, Mike Pence, quien «se atreve a condenar democracia en Venezuela sin notar que en EE.UU. no se respeta ni gobierna la voluntad popular».
La canciller Rodríguez en otros de sus mensajes afirmó que «el extremismo que gobierna en EE.UU. encarna el belicismo más amenazante a la humanidad y atenta contra los derechos de la naturaleza», agregó la canciller Rodríguez.
Además agregó que «ningún insolente imperial podrá con el heroísmo y la gloria que se ganó nuestro pueblo en la defensa de la soberanía y la independencia».
Con información de AVN