Héctor Rodríguez, diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria (AN) aseguró que Venezuela no va a permitir que ningún poder extranjero venga a opinar sobre los asuntos internos de nuestra patria y “no aceptaremos injerencia internacional de ningún sector”.
Rodríguez afirmó que “desde el Gobierno nacional hemos dejando muy clara la repuesta ante la comunidad internacional. Nosotros tenemos nuestros problemas y los resolveremos, la OEA no va a venir a decidir en nuestro territorio, somos soberanos y tenemos el carácter y la conciencia necesaria para salir adelante”.
En Venezuela se resuelven las dificultades “trabajando y no con la violencia, es por ello el diálogo constituyente para que haya paz en nuestra patria y se mantengan las políticas que implementó el presidente Hugo Chávez y continúa el presidente Maduro”, aseveró el diputado.
Muchos Gobiernos del mundo no tienen moral para hablar de Venezuela. Esos presidentes deben de resolver sus problemas internos, que son muchos y peores que los tiene Venezuela”, indicó el parlamentario.
Con información de Últimos Noticias