En estos días el famoso programa de televisión chilena, “El Interruptor” tuvo como invitado especial al conocido Pastor, Javier Soto, invitación que generó gran polémica luego de la terrible conducta agresiva en contra del conductor José Miguel Villouta, quien es abiertamente homosexual.
Y es que desde el inicio de la entrevista, el Pastor le faltó al respeto al conductor comenzando a orar para pedirle a Dios que “sanara” la condición homosexual de Villouta, incomodando al presentador y afirmándole que eso había sido una falta de respeto. Pero como si eso no hubiera sido suficiente, el Pastor aseguró que como parte de la entrevista tenía que usar una alfombra que siempre llevaba consigo para no tener frío en los pies, sacando de su bolsillo la bandera LGBTTTIQ a la que calificó como “trapo de inmundicia”.
“Tengo un poco de frío en los pies, vamos a colocar una alfombra, traje una alfombra que yo uso siempre en los programas a los que yo voy, este es un «trapo de inmundicia» que siempre uso… esto es solamente un paño que refleja nuestra campaña como Iglesia Evangélica”.
Ante la desagradable situación, José Miguel Villouta trató de guardar la compostura y pedirle de la forma más amable al Pastor que retirara la bandera gay de sus pies, pues le parecía ofensivo para su persona, la producción y la audiencia, a lo que el clérigo se negó. Debido a la negativa del pastor, la Jefa de producción y contenido interrumpió el programa para pedirle al pastor que dejara de pisar el distintivo gay, pero como siguió negándose se dio por terminada la entrevista y le pidieron que se retirara del foro.
Con información de Tvnotas