(Valencia, 14 de abril. Nota de Prensa) Jorge Luis Delgado, vocero de los colectivos del Poder Popular de San Diego, denunció este lunes que el desabastecimiento de gasolina que se ha generado en el municipio es producto de las “guarimbas terroristas”, sembradas por el ex alcalde Vicencio Scarano.
«En San Diego estamos padeciendo un desabastecimiento de gasolina por culpa de las guarimbas terroristas que desde hace más de 40 días causan daños en nuestro municipio, estos guarimberos quemaron una gandola de gasolina sin pensar en el impacto que podía tener en la población”, sentenció.
Asimismo, criticó que “el ex alcalde Scarano sigue siendo el responsable de que en San Diego haya focos de guarimbas, este ciudadano sigue presionando a quienes dicen llamarse estudiantes y no son más que delincuentes. Llamamos a la conciencia, a la paz, no permitamos que grupos violentos liderados por la derecha desestabilicen causando que fallas en nuestros servicios”.
Por último extendió el llamado a todos los vecinos del municipio San Diego para que denuncien ante los órganos respectivos las irregularidades y así “convirtamos a San Diego en territorio de Paz”, concluyó.