El gobierno bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach y ahora a cargo de Gustavo Pulido, a través de la Dirección de Atención a la Familia de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, ofreció más de dos mil atenciones integrales para el beneficio del pueblo carabobeño durante el primer semestre del 2017.
Glorybeth Vásquez, secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular, destacó que, “este año 2017 hemos atendido a más de dos mil 573 personas con nuestros programas de asesoría jurídica, psicológica, talleres y actividades recreativas, todo con el fin de capacitar a nuestro pueblo siempre pensando en el desarrollo sustentable de nuestras comunidades”.
Igualmente, señaló que dentro de las metas de la Dirección está seguir extendiendo la prestación del servicio jurídico a los miembros de las comunidades de la entidad, así como también asesoría psicológica y terapéutica que estimulen la integración del grupo familiar.
“Todo carabobeño que necesite ayuda jurídica, psicológica o quiera participar en cualquier programa cultural o recreativo puede acercarse a las instalaciones del Centro por la Paz y Vida, ubicado en Bella Florida, que allí se le prestará toda la colaboración necesaria para atender su solicitud”, acotó Vásquez.
Explicó igualmente que, los servicios prestados fueron brindados por un grupo de profesionales adscritos a la Dirección de Atención a la Familia, que laboran día a día en las instalaciones del Centro por la Paz y Vida para lograr un contacto directo con los habitantes de los diferentes municipios del estado.
“Estamos trabajando por el bienestar del pueblo, nuestro Gobernador Ameliach y ahora el mandatario encargado, Gustavo Pulido, se han esmerado por brindar las herramientas necesarias que el colectivo demanda para satisfacer sus necesidades, este Centro por la Paz y Vida, es un fiel ejemplo del trabajo que se ha venido haciendo desde Carabobo”, dijo Vásquez.
Pueblo satisfecho
Yamileth Díaz, habitante de Bella Florida, comentó que su hija recibió asesoría psicológica por parte del grupo de profesionales que laboran en el Centro. “Estamos muy satisfechos por la recepción que nos brindaron acá, mi hija fue atendida y no pagamos nada por las terapias que recibió. Gracias por tomar en cuenta al pueblo y cubrir sus necesidades”, acotó.
Por su parte, Ruth Reyes, habitante de Ciudad Chávez, agradeció al gobernador Ameliach, porque gracias a la gestión revolucionaria en Carabobo, ella ha sido beneficiada con el programa de asesoría psicológica. “Hoy, puedo decir que gracias al Gobernador, mi vida cambió por completo, tengo una vida digna y estoy participando en un programa de asesoría psicológica para tener una mejor calidad de vida junto a mi familia”, dijo.
Con información de Prensa Gobernación de Carabobo