Durante un vuelo de la compañía aérea estadounidense Delta Airlines que cubría la ruta entre Georgia y Florida, algunos pasajeros tuvieron que protegerse con revistas debido a las goteras que caían del techo.
Un video publicado por Tommy McCullough, hijo de uno de los pasajeros del avión, muestra a un hombre mojado, aunque, aparentemente de buen humor, que se echa a reír mientras trata de desviar sin éxito el líquido que cae del techo, valiéndose para ello la revista.
«¡La gotera está en el lugar equivocado!», exclama el hombre, mientras una mujer responde «sí, por encima de la cabeza de alguien». ¡Mira sus pantalones cortos! ¡Está mojado!», añade.
Tras el vuelo, McCullough escribió a Delta Airlines en su cuenta de Twitter: «Hola @Delta, esté contenta de que mi padre es un buen tipo para estar sentado en el agua durante un vuelo entero», reza su mensaje en Twitter.
La familia viajaba desde la ciudad de Atlanta (Georgia) cuando el techo empezó a gotear, dijo Tommy a NBC4. Al menos seis de los pasajeros tenían la ropa mojada cuando el avión aterrizó, señaló Tommy. Según él, los asistentes de vuelo sólo hicieron caso cuando el avión estaba a punto de aterrizar.
«Finalmente, se dieron cuenta de lo estúpida que era la situación y se limitaron a poner servilletas en el techo», recalcó Tommy. Por su parte, la aerolínea pidió disculpas y le ofreció al padre de Tommy un bono de viaje de 100 dólares, según el hijo del pasajero afectado.
Con información de Actualidad RT
Hey @Delta, be glad my father is such a good sport about sitting in water for a whole flight. Water falling from ceiling onto passengers. pic.twitter.com/u3904IYKWc
— Tommy McCullough (@TomassoLP) June 30, 2017