El equipo de la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), se desplegó desde tempranas horas de este jueves por las diferentes parroquias del Distrito Capital, para verificar que mecanismo están empleando las panaderías para realizar la producción y distribución del pan.
“El Gobierno Nacional no descansará hasta garantizar la producción y distribución de pan a nuestro pueblo”, reiteró que la venta de panes debe efectuarse a partir de las 6:00 de la mañana, informó el superintendente de la institución.
Esta supervisión es para seguir cumpliendo con el Plan 700 que activó en el mes de abril el presidente Nicolás Maduro, según la información publicada por la página web de la Sundde.
Además de la Sundde, en el Plan 700 participan funcionarios de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el poder popular organizado representado en los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), encargados de supervisar la entrega de materia prima, producción y venta del mismo a precio justo sin condicionamiento de venta.
Con información de Últimas Noticias