Diques y Astilleros Nacionales C.A (Dianca) garantiza el bienestar de sus trabajadores con la entrega de bolsas de comida mensuales a precios justo, las cuales incluyen artículos de la cesta básica y otros insumos.
Así lo informó, el vicealmirante Franklin Zeltzer Malpica, presidente de Dianca, durante la entrega de estos alimentos, que beneficiarán a 1500 familias aproximadamente.
De igual manera, destacó que recientemente, se habilitó un magnífico y gigantesco comedor, completamente equipado, que permite que la hora de almuerzo diaria, sea un momento ameno, relajante y divertido.
Entre otros beneficios, de los que disfruta la gran familia Dianca, está la formación continua, ayudas económicas, transporte y frecuentes actividades deportivas y de recreación, que han permitido humanizar el proceso social del trabajo.
El potencial creativo de las y los trabajadores, también ha sido incentivado y valorado, con un taller de escultura, donde se generan espectaculares obras de arte, que han sido dispuestas en diversas instalaciones del astillero.
Con información de Prensa Dianca