Cada vez falta menos para la gran cita del boxeo, la esperada pelea entre Conor McGregor y Floyd Mayweather, oportunidad que aprovechó un imitador de la estrella de la UFC para causar sensación en las calles de Los Ángeles.
Islam Badurgov aprovechó su físico, producto de su entrenamiento callejero denominado Street Workout, se pintó unos tatuajes similares a los del irlandés, contrató un par de guardaespaldas y copió los movimientos del luchador al caminar por las calles norteamericanas.
El imitador, oriundo de Kazajistán logró engañar a los miles de fanáticos que se amontonaban a su alrededor. Los aficionados rodearon su auto y él se detuvo para sacarse fotos con cada una de sus víctimas. Una mujer incluso gritó de la emoción, mientras lo abrazaba y posaba.
En un video que compartió en su cuenta de Instagram, en la que posee más de 238 mil seguidores y llegó a tener más de 1.3 millones de reproducciones, el imitador demostró su parecido con McGregor, no sólo por su físico, sino también en la forma de caminar y alardear al momento de deambular entre las personas.
Badurgov, quien es uno de los deportistas más reconocidos del movimiento Street Workout en su país confesó: «Hice la broma para darle mi apoyo a Conor McGregor de cara a la pelea que disputará contra Floyd Mayweather. Creo firmemente en su victoria, es un gran luchador».
Con información de MDZ