Si deseas sorprender a tu pareja con un regalo distinto a los cotidianos, debes saber que las mujeres le fascinan los obsequios sexuales y eróticos aunque no lo digan a toda voz. Ve aquí los diversos regalos que puedes darle a tu amada y disfrutarlos juntos en una noche intima.
Lencería
Esto nunca falla. Regalarle a tu pareja lencería sensual es un buen regalo, pues ambos lo disfrutarán. Lo más recomendable es hacer un sondeo en sus gustos, para saber qué color, tipo de tela y modelo prefiere.
Disfraces y fantasías
De la lencería pasamos a los disfraces sexys. Hay para todos los gustos, desde los clásicos como colegiala y profesora, hasta algo más alocado como personajes de películas y anime. Procura elegir uno con el que tu pareja se sienta cómoda usándolo y le inspire a cumplir alguna fantasía. Puedes agregar accesorios como esposas, vendas para los ojos, etc.
Literatura erótica
Nada mejor para despertar la imaginación que un buen libro erótico. Pueden ser cuentos pequeños o toda una novela, tú decides. Será más divertido si lo leen juntos.
Juegos de mesa XXX
Esta opción también resultará muy divertida para ambos. Hay muchas opciones, como dados de posiciones sexuales, poker de prendas, un kit de body paint, entre otros Todo depende de su imaginación y sus fantasías.
Juguetes sexuales
Vibrador, bolas chinas, estimulador de clítoris… hay muchas alternativas. En este caso es mejor hablarlo con tu pareja para saber qué le gusta usar o, mejor aún, qué le gustaría conocer.
Con información de Vix