El cantante venezolano Nacho tuvo que atravesar por una difícil situación durante uno de sus conciertos en Europa.
Nadie se había enterado de la situación hasta que le mismo Nacho decidió a través de su Instagram denunciar que fue producto de una estafa por parte de los productores del concierto que tenía pautado para presentarse este domingo en Italia.
Al parecer el cantante decidió confiar en un “paisano” que quería llevarlo a Riva y en el momento de la presentación lo dejaron solo, a parte de no recibir ningún dinero como pago por el concierto.
En la misma red social muchos de los asistentes al evento, que no pudo llevarse a cabo, comenzaron a criticar al artista, por lo que el intérprete de “Báilame” decidió aclarar todo a pesar de ya haberlo hecho en el escenario en Riva, Italia.
“En los comentarios de esta publicación dejaré la explicación que muchos todavía siguen pidiendo y espero que si aún después de leer, esas personas siguen pensando que no di la cara, entonces por favor recomienden al cirujano que me ponga la cara que necesitan ver. Por cierto, el video no lo grabé yo para dármela de santo, de hecho hoy me siento menos tolerante que nunca y no es mucha vaina la que estoy aguantando, al que le guste, bien y al que no también. El video lo grabó un presente y gracias a Dios es la única prueba que tengo de que intenté de todo para cantarle a mi gente. Ver comentarios“, escribió junto al video.
Con información de El Farandi