Los Padres de San Diego vencieron 7-3 a los Rojos de Cincinnati, gracias a la gran actuación de Yangervis Solarte, quien impulsó 3 carreras y además conectó su cuadrangular número 12 de la temporada, en un partido realizado en el Great American Ball Park.
El criollo empujó la primera anotación del partido al dar un roletazo que sirvió para enviar a la goma a su compatriota Carlos Asuaje, la faena la remató cuando en la parte alta de séptima la desapareció ante los lanzamientos de Drew Storen, de esta manera también remolcó a José Pirela.
Desde la lomita por San Diego estuvo Luis Perdomo, que tuvo una buena salida al actuar por espacio de 6 entradas donde permitió 7 imparables, 2 rayitas, además abanicó a 7 contrarios y repartiendo cuatro pasaportes, luego fue relevado durante dos entradas por el venezolano José Torres, que en 2 innings solo recibió una carrera.
Otro de gran actuación fue el «Águila Negra» que se fue de 4-4 un boleto y pisó el palto en 3 oportunidades y continúa en su gran momento ofensivo para la novena de los Padres. Los últimos tres outs fueron logrados por Brad Hand a pesar de no tener oportunidad de salvar.
Con información de Meridiano