El venezolano Carlos Carrasco llevó otro juego sin hit hasta los innings finales en el Tropicana Field, pero su intento fue frustrado con un sencillo de Logan Morrison con dos outs en la séptima entrada, lo que no impidió que los Indios de Cleveland blanquearan 5-0 a los Rays de Tampa Bay.
El dominicano Edwin Encarnación pegó su 23er cuadrangular de la temporada por los Indios, un batazo a lanzamiento de Jake Faria.
En julio de 2015, Carrasco se quedó a un strike de un juego sin hit en Tampa Bay. Joey Butler conectó un sencillo en el noveno episodio sobre el segunda base Jason Kipnis, que pese a dar el salto no evitó el imparable.
Esta vez, el derecho venezolano tenía totalmente controlado el encuentro hasta el sencillo de Morrison al jardín derecho.
Ningún pitcher de Cleveland ha lanzado un sin hit desde el juego perfecto de Len Barkeren 1981. Carrasco también estuvo cerca de lograr la hazaña en septiembre de 2015, al mantener a Kansas City sin un imparable durante seis entradas y un tercio.
Carrasco ganó por primera vez en seis aperturas desde el receso del Juego de Estrellas. Permitió dos hits, ponchó a 10 y cedió un par de bases por bolas en ocho innings.
Por los Indios, los dominicanos Encarnación de 4-1 con anotada e impulsada, José Ramírez de 5-1 con carrera remolcada, y Carlos Santana de 2-0 con anotada. El colombiano Giovanny Urshela de 4-1 con anotada y remolcada. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1. El brasileño Yan Gomes de 3-1 con anotada.
Por los Rays, tanto el venezolano Wilson Ramos como el cubano Adeiny Hechavarría de 3-0.
Con información de Meridiano