Una agencia de modelos mexicana quiso rendir homenaje a la belleza de los hombres de la región de Tabasco con el certamen Mr. Model Tabasco 2017, pero los organizadores del concurso no podían imaginar que lo que parecía una buena idea, terminaría en fracaso.
A pesar de la campaña publicitaria que lanzó la agencia, solo 6 hombres se inscribieron en el certamen, y ninguno de ellos reunía las características de belleza requeridas.
El caso causó polémica, ya que las bases del concurso estipulaban únicamente que los participantes debían medir como mínimo 1,78 metros, ser solteros, sin hijos y tener un cuerpo atlético; condiciones que cumplían todos los hombres que se presentaron a las pruebas.
«La organización Nacional de Mr. Model México lamenta informar que el evento Mr. Model Tabasco 2017 ha sido cancelado hasta nuevo aviso. Debido a no cumplir los requerimientos físicos establecidos para la organización«, rezaba el mensaje oficial de la agencia, que, por su parte, también ha señalado que «seguirá trabajando para encontrar al máximo exponente de la belleza masculina en el estado».
Con información de Actualidad RT