Muchos han sido los titulares que ha protagonizado Marjorie De Sousa desde que terminó su relación con Julián Gil. Pero el gran escándalo sigue, pues la venezolana acaba de introducir 2 demandas contra el padre de su hijo y demuestra que viene con más poder que nunca gracias al contrato que firmó con una importante cadena televisiva.
La actriz de 37 años, pasó a formar parte de la familia de Telemundo, precisamente con un estupendo contrato de exclusividad con el que se incluirá en grandes producciones de la importante planta televisiva.
En cuanto a la disputa de Marjorie y Julian, Univisión señaló que Julián Gil habría sido notificado el pasado 7 de septiembre de 2017 de las 2 nuevas demandas que la venezolana presentó en su contra desde el 8 de agosto pasado, en las que se acusa a Gil de «violencia intrafamiliar» e «incumplimiento de pensión alimenticia».
En ese sentido, la oficina de prensa de la actriz confirmó lo anterior a Univisión Entretenimiento: «Efectivamente el equipo legal de Marjorie de Sousa confirma la presentación de 2 denuncias penales al señor Julián Gil».
Con información de E! Online