Juan Carlos Corro, diputado del Consejo Legislativo y miembro del equipo político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ejerció su derecho al voto en la E.B. Manuel Alcazar ubicado en el barrio El Consejo al sur de la capital carabobeña, desde donde aseguró que esta elección abrió caminos de cambios y de auto determinación en el resto del continente.
Corro recordó que el derecho al voto es un ejercicio democrático que representa la paz el dialogo y la independencia, por lo que instó a las organizaciones políticas a movilizarse para garantizar el triunfo del país.
Felicitó al órgano electoral por la exitosa estructura que se vió expresada en la rapidez y organización al momento de votar.
El parlamentario argumentó que “Venezuela la primera nación que peleó su libertad, su autodeterminación e independencia, pero no solo fuimos la primera República, sino que inspiramos al resto del continente a exigir su independencia y su derecho a ser soberanos y libres, siendo esa nuestra condición histórica ese es nuestro legado”.
Con información de Nota de Prensa