El gobernador electo del estado Aragua Rodolfo Marco Torres, visitó las obras del distribuidor Bolívar, que conectará a la avenida Bolívar de Maracay con la Autopista Regional del Centro (ARC) a la altura de Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM).
Durante su visita el primer mandatario regional estuvo acompañado del ministro del Poder Popular Obras Publicas Samuel Salazar Coll y el presidente de la empresa estadal Vías de Aragua, Abel Jiménez, para así repasar los detalles que permitirá inaugurar este nuevo acceso vial que beneficiará a los habitantes de la región y el centro del país.
“Estamos aquí para inspeccionar estas obras y poder tener este enganche importante a la autopista con sentido hacia el estado Carabobo en su primera fase” comentó, la autoridad aragüeña.
Asimismo, agregó que el distribuidor cuenta con una segunda fase que dará salida hacia la ciudad de Caracas, para de esta forma, aliviar el tráfico y hacer más dinámico el flujo de vehículos por la principal arteria vial que conecta el occidente y el oriente del país. “Pronto vamos a poner en marcha este distribuidor que traerá alivio al tráfico por las diferentes entradas y salidas de Maracay” puntualizó Marco Torres.
Con información de Prensa Gobernación de Aragua