La Gran Misión Abastecimiento Soberano realizó una inspección en Chicken Carness Express ubicado en la calle Juncal sector La Alcantarilla de Puerto Cabello, para supervisar la venta de pollo y carne a precios justos.
En este sentido, Yorman Montero, Comisionado General Municipal contra La Especulación y Acaparamiento, mencionó que la intervención se realiza por parte de la Comisión del vértice 04 de la Gran Misión Abastecimiento Soberano de la ciudad, para garantizar el acceso a los productos de primera necesidad para la población de Puerto Cabello.
“Hemos venido desarrollando estas acciones consecutivamente por todas las carnicerías de la entidad para garantizar a los usuarios el mejor precio y poder obtener la proteína deseada. Nosotros como ente responsable debemos cumplir con estas funciones por instrucciones del Alcalde Juan Carlos Betancourt y el C/A Aníbal Brito Hernández Comandante de la Base Naval Agustín Armario”, enfatizó.
De esta manera, expresó que este plan continuará en la ciudad para defender al pueblo y lograr la estabilidad económica en las familias porteñas, como lo ha instruido el gobernador de Carabobo Rafael Lacava de enfrentar con mano de hierro a través del carro de drácula a los especuladores y bachaqueros.
“El carro de Drácula vino para llevarle a todo aquel que arremeta contra el bolsillo de los carabobeños, no podemos permitir que siga el abuso hacia nuestros usuarios y se desestabilice el alimento primordial, como es lo es la proteína en las familias que hacen vida en el municipio”, apuntó.
Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello