Leandro Domínguez, candidato a la alcaldía del municipio Libertador por el partido Un Nuevo Tiempo (UNT), manifestó su disposición a trabajar en cogestión con el Gobierno Nacional y la gobernación de Carabobo para emprender medidas y programas dirigidos a solventar los múltiples problemas que padecen los habitantes de esa localidad.
Esta afirmación la hizo el dirigente político durante el acto de presentación de su propuesta de gestión municipal, evento que se realizó en Tocuyito.
Allí, Domínguez argumentó que es fundamental establecer estrategias diseñadas de manera conjunta por autoridades nacionales, regionales y locales que lleven a enfrentar la inseguridad y la escasez de alimentos, así como el deterioro de los servicios públicos.
El abanderado de UNT aseveró que planteará mesas de trabajo donde participen representantes del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas, Hidrocentro y los Consejos Comunales para discutir ideas solventen la falta de agua apta para el consumo humano.
Con información de Nota de prensa