El especialista en marketing digital Irrael Gómez socio de Jack Garzon, rompió el silencio luego de que su expareja y madre de su hija Gail Gabriela, Kerly Ruiz, le pidiera aparentemente reconciliación vía Instagram.
En una entrevista realizada por el portal web Caraota Digital, Gómez confesó que la animadora de Portada’s es una de las personas más importantes en su vida y que la ama profundamente. Sin embargo, puntualizó que “las separaciones y también las reconciliaciones llevan un proceso”.
En medio de la entrevista al catalogado “Gurú de las redes sociales” le preguntaron sobre su rotundo silencio en las redes sociales ante dicha “declaración de amor” a lo que él respondió “La gente siempre quiere algo tajante y yo creo que en esto no hay posiciones absolutas. Es difícil que te diga algo hoy, cuando mañana puede ser diferente. Estamos muy compenetrados y muy felices viviendo este proceso”.
Recordemos que hace varias semanas Kerly Ruiz utilizó su cuenta en Instagram para expresarle al padre de su primera hija “que lo ama y lo extraña”.
Con información de Ronda