Los Tigres de Aragua derrotaron este lunes a los Tiburones de La Guaira 8 carreras a 3 en el estadio Universitario de Caracas, y con este lauro consiguieron la clasificación a la cofradía de enero, en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
Ahora los maracayeros acompañan a Navegantes del Magallanes, Leones del Caracas, Cardenales de Lara y Águilas del Zulia en la postemporada, donde los salados alejan más sus posibilidades de arrebatarle el sexto puesto a Caribes de Anzoátegui.
José Castillo que remolcó tres anotaciones y anotó dos, pudo haber pasado la noche de este lunes decaído por una nueva derrota de los escualos, recordemos, que fue canjeado de los escualos a los bengalíes y eso le permitió castigar a su ex equipo, según la LVBP.
“Gracias a Dios ayudé a Tigres. Les demostré que no hicieron un mal cambio. Seguiré trabajando para ayudar a Aragua”, dijo El Hacha después de festejar el importante laurel.
Las únicas amenazas de Tiburones ocurrieron en el segundo pasaje, con dos carreras remolcadas por hits de José Brizuela y Alonzo Harris; y en el quinto, con un error de Engelb Vielma.
La Guaira está obligada a ganar cinco de sus próximos siete juegos para clasificar, si Caribes pierde todos los encuentros que le restan, fue incrustada por Castillo con un doble en el octavo acto.