Desde tempranas horas de la mañana de este lunes, 25 de diciembre, el alcalde Gustavo Gutiérrez inició el operativo de limpieza y recolección de basura denominado “Naguanagua Te Quiero” en las inmediaciones de Bárbula, y simultáneamente, en las principales avenidas y calles de la localidad.
Esta jornada intensiva de recolección de desechos sólidos se activó a fin de brindar a los naguanagüenses un municipio con calles transitables y limpias, luego de los desperdicios que suele ocasionar las fiestas decembrinas.
“Hemos escogido las inmediaciones de Puente Bárbula para arrancar con este operativo de embellecimiento del municipio. Venimos a hacer un gobierno de integración sin exclusiones para que todos disfrutemos de una Naguanagua potencia y segura”; expresó el mandatario local.
Gutiérrez, quien supervisó el despliegue del operativo, informó que para ello participaron más de 200 hombres, distribuidos en 24 cuadrillas de limpieza y aseo urbano, adscritas a Fundanagua, las cuales estarán a lo largo y ancho del municipio.
“Sabemos que falta mucho por hacer, pero con la llave Rafael Lacava y Gustavo Gutiérrez, en Naguanagua estaremos dispuestos a atender a toda la población”, aseguró el alcalde.
El desarrollo del operativo contó con la presencia de efectivos policiales quienes además crearon puntos de control en diversas zonas de la entidad para garantizar la máxima seguridad a los naguanagüenses.
Las cuadrillas de limpieza y aseo urbano, se desplegaron en toda la avenida Universidad, hasta la Redoma de Guaparo; también en la Plaza Bolívar, además de las avenidas Salvador Feo La Cruz, Valencia y 190.
Con información de Prensa Alcaldía de Naguanagua