La Alcaldía de Valencia, a través del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), inició este viernes la limpieza y reparación de alcantarillas en varias zonas de la capital carabobeña, las cuales se encontraban completamente obstruidas.
El alcalde Alejandro Marvez supervisó la primera jornada de reparación y mantenimiento en la urbanización El Trigal, parroquia San José, donde destacó que estas labores se extenderán a otras zonas de Valencia.
«Como parte de nuestro gobierno de calle en estos primeros 100 días arrancamos lo que es la limpieza y reparación de las alcantarillas para el beneficio de los profesionales del volante y también a la comunidad de El Trigal. Seguimos trabajando sin descanso y por una mejor ciudad cumpliendo lineamientos de nuestro gobernador Rafael Lacava y presidente Nicolás Maduro».
Destacó que el equipo de Iamvial presidido por Saná Jamil Rafeh se encuentra realizando inspecciones en materia de vialidad, pues entre los planes para los primeros 100 días de Gobierno se encuentran el mejoramiento, bacheo y optimización de principales arterias viales de Valencia que presentan notable deterioro.
Marvez apuntó que tanto en el norte como en el sur de Valencia cuenta con aliados importantes, quienes sin distinción política se han sumado a trabajar por el rescate de la capital carabobeña bajo la premisa de brindar una mejor calidad de vida a toda la ciudadanía.
“Como lo he dicho en varias oportunidades, Marvez trabaja con quien quiera contribuir con una mejor ciudad. Sigamos juntos trabajando fuertemente por una sola ciudad. En menos de 15 días le estamos dando respuesta a nuestra gente tal y como lo prometimos en campaña”, indicó.
Con información de Prensa Alcaldía de Valencia