El presidente del Instituto Autónomo de Función, Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental del municipio San Diego, Fumcosandi, Wilfredo Miranda, afirmó que la Alcaldía está cumpliendo con los compromisos de aseo y recolección de los desechos sólidos en las comunidades sandieganas.
En ese sentido Fumcosandi se ocupa de recoger la basura con vehículos complementarios de estaca y volteos, que aunque no son los idóneos para el tipo de trabajo, son un paliativo para evitar la acumulación de los desperdicios, por instrucciones del alcalde, León Jurado Laurentín.
“Pedimos un poquito de paciencia, estamos atendiendo y atenderemos a todos los sectores. Si existe algún retraso relevante pedimos que nos informen el lugar para atenderlo de manera inmediata”, enfatizó.
El Ing. Miranda resaltó que aquellas personas que tengan alguna inquietud se pueden comunicar con Fumcosandi, a través de las redes sociales @fumcosandi o por el teléfono 0241 8719596. “La idea es que interactuemos para que el problema de los residuos sea atendido a tiempo. Además, sacar las bolsas en horas previstas”.
La idea es mantener la calidad del servicio que aunque ha sido afectado en el cronograma y el ritmo de atención por la escasez de los repuestos para los vehículos compactadores, el aceite, los cauchos, las cuadrillas laboran arduamente para estar al día con la limpieza que la gente merece.
Con información de nota de prensa
Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.