Este martes, el presidente Nicolás Maduro habló sobre la muerte del exinspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Óscar Pérez.
Respecto a la ubicación del grupo dirigido por Pérez, Maduro señaló que «ayer se cumplió la orden a 17 días desde que se la di» a los cuerpos de seguridad del Estado.
«A 17 días de dar la orden, orden cumplida, y deben saber la contrarrevolución mayamera y la oligarquía colombiana que a cada grupo que armen y financien para traer el terrorismo, les va a tocar el mismo destino, porque estamos dispuestos a defender con nuestra vida, a defender el derecho a la paz, a la dignidad, a la independencia de nuestro pueblo, de nuestra patria, nadie va a traer el terrorismo a Venezuela», expresó Maduro.
Asimismo, indicó que estos movimientos son apoyados por Miami y Bogotá, por lo que manifestó que «por eso es que salen a chillar cuando la FANB y el Estado venezolano, la PNB, con sus fuerzas especiales, logra capturar, desmantelar estos grupos, violentos, armados, que pretenden traer el terrorismo a Venezuela».
Llamó a los cuerpos de seguridad del Estado y los organismos de justicia que «debemos mantener la senda de la eficacia y la institucionalidad» para cumplir con este tipo de órdenes, reseñó Globovisión.