Final inédita protagonizarán Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara desde este sábado en la pelota venezolana. Los pájaros rojos jugarán su segunda final consecutiva, mientras que los orientales disputarán su cuarta en ocho años.
El duelo entre aborígenes y crepusculares promete, para conocer el nuevo monarca de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) de la temporada 2017-2018, refirió Globovisión.
De hecho, los Cardenales de Lara aspiran a ganar su quinto título en su historia. En los playoffs continuó con su dominio al dejar en el camino a las Águilas del Zulia y Navegantes del Magallanes, y llegar a la final.
Los rapaces fueron los únicos que consiguieron derrotar a los guaros en la segunda fase de la LVBP.
Por su parte, Anzoátegui se ubicó en el quinto lugar de la tabla con marca de 32-31. Además, en la postemporada despachó a Navegantes y Leones en cinco juegos, para verse las caras contra los de Barquisimeto en la instancia decisiva y buscar su tercer campeonato en el circuito rentado.
Sin embargo, ambos conjuntos no tienen buenos números en series finales. Lara con foja de 30-52, entretanto Anzoátegui registra 11-12. Los equipos poseen ofensivas poderosas, aunque eso no quiere decir que la serie sea de muchas carreras, porque crepusculares e indígenas cuentan con buenos cuerpos monticulares.
Larenses y orientales no han conocido la derrota en su casa en estos playoffs, y solo están a cuatro éxitos de la gloria, y ser el representante de Venezuela en la Serie del Caribe en México.
Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.