(Valencia, 27 de noviembre. Noticias24 Carabobo) A pesar de los esfuerzos que hace la gerencia de la tienda Good Year, ubicada en la avenida Bolívar Sur de Valencia, para despachar el mayor número de cauchos en el día, conductores de otros municipios carabobeños, se siguen sumando a las largas colas para adquirir el producto.
Luis Jimenez, quien se encuentra desde las 2 de la madrugada en el lugar, manifestó que este es el único local donde están vendiendo los cauchos a precios justos.
Jimenez, quien es taxista, indicó que prefiere esperar hasta 15 y 20 horas en una cola para comprar un neumático al precio real, que adquirirlos en 5 mil y hasta 6 mil bolívares en otros establecimiento.
Por otra parte, detalló que el riesgo de hacer una cola desde madrugada genera cierto temor debido a la inseguridad. Refirió que ésta es la segunda vez que acude a la tienda a comprar cauchos.
Asimismo, aseguró que esta situación afecta su labor, ya que ha perdido varias carreras con sus clientes.
Otro de los conductores, Julio Rivas, señaló que llegó a la tienda a las 2 de la madrugada y ya a esa hora habían personas en la cola.
«Hay gente que está desde las 5 de la tarde del miércoles y hasta el momento no han podido adquirir un caucho«, acotó.
Rivas mencionó que el problema no es la cola que se tenga que hacer, sino el «chanchullo» que existe en la venta de un puesto en la fila.
Instalan sistema computarizado para evitar reventa
Antonio Morano, encargado de la tienda Good Year, dijo que para evitar a los revendedores de cauchos, instalan los cauchos y además registran la placa del carro del cliente en un sistema computarizado.
Morano además indicó que diariamente atienden a un total de 80 vehículos diarios. Por último aseveró que esta tienda tienen la mercancía suficiente para atender la demanda.
Redactado por Mariangie Tarazona/Noticias24 Carabobo