Esta puede ser la gota que derrama el vaso para el equipo que es dirigido por Zidane un Real Madrid salió sin actitud al Bernabéu, y se encontraron al Leganés que los superó en actitud y juego para derrotarlos 1-2, y ser justos semifinalistas de la Copa del Rey.
La primera parte los “pepineros” avisó desde el minuto 5’ cuando Claudio Beauvue ejecuta el tiro libre al borde del área de forma brillante y estuvo a punto de marcar.
El balón se estrella contra el poste izquierdo. Los merengues intentar reaccionar pero parecían apagados y desconectados del juego.
El primer gol de los visitantes llegó sobre el minuto 31’ cuando Javier Eraso anota un gol sensacional lanzó un disparo técnicamente perfecto desde 20 metros y el balón se coló por el ángulo superior izquierdo, un verdadero golazo para mandar en el Bernabéu 0-1. La primera parte culminó con la victoria parcial pepinera.
La segunda mitad el Madrid pareció reaccionar, igualando las acciones comenzando el segundo tiempo Karim Benzema al minuto 47, recibe un pase y dentro del área cuelga el balón por encima de Nereo Champagne, situado fuera de la meta. 1-1 y el Madrid igualaba el marcador.
Nuevamente los merengues se apagaría en el juego y Zidane no sabe animar con cambios al equipo, los visitantes empezaron a creerse nuevamente podían marcar y tras un corner y una pésima marca de Theo Gabriel anota sin mucha oposición el 2-1, el Madrid se desmoronaría.
Zidane movería el banquillo pero sería muy tarde el Leganés defendió su ventaja con uñas y dientes lo que impidió que un volcado Real Madrid igualara el marcador y siguiera avanzando en la Copa. Los merengues tocaron fondo y prácticamente su único objetivo tangible es la Champions donde tiene que enfrentar nada más y nada menos que el PSG.
Con información de Meridiano
Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.