Los Carnavales en Río de Janeiro, reúnen a todos los amantes de los disfraces, carrozas, garotas y diversión. Un show que no se pierden muchos artistas, como el caso de la modelo brasileña Bruna Marquezine, novia del futbolista Neymar, que atrajo todas las miradas con su sensual y osado disfraz.
Este sábado, en el primer desfile en el carnaval de Río de Janeiro, Marquezine desfiló como musa de la comparsa «La Favorita» por la ancha avenida que rodea a Copacabana, la playa más famosa de Brasil.
La actriz llamó la atención por su atrevido disfraz, cuya descripción llegó a ser tendencia en Twitter, compuesto por un sensual sujetador de piedras de fantasía que prácticamente dejaba al desnudo sus pechos, un short de cintura alta pero que dejaba a la vista todas sus piernas, y unas medias largas de red brillante.
«Estoy disfrazada de carnaval. No necesito un tema de disfraz para aprovechar el carnaval. Sólo quiero bailar», explicó al ser interrogada sobre el motivo de su atuendo, reseñó Clarín.