Muchos vestuarios dejan en la calle a muchas mujeres, y si de trajes escotados se trata más. Tal como le pasó a la patinadora Gabriella Papadakis, en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang, cuando el vestido se movió y dejó ver el pezón de la atleta en plena danza sobre el hielo.
«Ella todavía está en estado de ‘shock’, pero es increíble que bajo toda esa presión y con lo que sucedió, no le haya afectado a su programa», agregó.
Valorados con una puntuación de 81,93, Papadakis y Cizeron fueron segundos al término del programa corto, por detrás de sus rivales por el oro olímpico, los canadienses Tessa Virtue y Scott Moir, que firmaron ambos un nuevo récord del mundo (83,67 puntos), reseñó Infobae.
«Me di cuenta enseguida y recé», afirmó la atleta entre los aplausos de la sala de prensa. «Es frustrante perder unos puntos a causa de un problema con la vestimenta, no es algo que se entrene, pero estoy orgullosa de que hayamos logrado hacer así el programa con esta dificultad», concluyó Papadakis.