El expitcher de los Leones del Caracas Ronald Jiménez, fue asesinado el pasado miércoles por antisociales en el estado Vargas; el también lanzador de los Mellizos de Minnesota tenía 24 años de edad.
En el estadio Quisqueya de Santo Domingo se realizó un homenaje, en el cual se cumplió con un momento de recogimiento antes de iniciar el showcase, evento destinado a reunir a jóvenes aspirantes.
En el estadio a través de los altavoces se pudo escuchar: “Hagamos un minuto de silencio por Ronald Jiménez, de Venezuela, un antiguo prospecto que ya no está con nosotros. Descansa en paz”.
Su hermano, Carlos Jiménez, con tal solo 15 años de edad, hizo presencia en el evento con la finalidad de mostrarse delante de los buscadores de talento y concedió una entrevista donde expresó que “es un momento difícil para mi familia, pero estoy aquí para hacer un trabajo y con suerte lograré que me firmen (…) El béisbol está en mi sangre. Ronald era mi ídolo”.
Es de recordar, que el lanzador Jiménez era primo de los grandeligas venezolanos José “Cafecito” Martínez y Teodoro Martínez.