El colombiano James Rodríguez volvió a entrenarse con sus compañeros del Bayern Múnich este miércoles, luego de estar alejado de las prácticas desde el mes pasado, por tener problemas musculares.
Recordemos, que el 20 de febrero se retiró del partido de ida contra el Besiktas en la Liga de Canpeones, según la publicación de el portal Meridiano.
El club alemán lo anunció en su página web, en la que indicó que James había participado en parte del entrenamiento y luego se había retirado al gimnasio, donde continuó con un programa individual destinado a su plena recuperación.
James, tras dedicar la semana pasada a prácticas sin pelota, había hecho este martes algunos ejercicios con el balón.
El colombiano fue baja en los últimos dos partidos de la Bundesliga pero es posible que pueda reaparecer este sábado contra el Hamburgo, el menos durante unos minutos.
En todo caso, el entrenador del Bayern, Jupp Heynckes, se caracteriza por una extrema prudencia en el proceso de recuperación de los jugadores para evitar recaídas.
Los únicos ausentes en el entrenamiento de este miércoles del Bayern fueron: Manuel Neuer y Kingsley Coman, ambos lesionados de larga duración.