(Valencia, 22 de mayo. AVN) El presidente de la República, Nicolás Maduro, instruyó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a debe darle todo el apoyo a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) para garantizar la distribución directa de los alimentos de primera necesidad.
«Toda la FANB debe darle todo el poder a las CLAP, todo el apoyo, todo el respaldo a las CLAP», instruyó el mandatario nacional desde el estado Vargas en transmisión de VTV.
El mandatario nacional pidió a la Fanb presentar un plan para avanzar en el fortalecimiento de los CLAP «en el alivio de las condiciones de la guerra económica y una estrategia de derrota a la guerra económica».
¿A que apuesta EE.UU y sus aliados?», preguntó el dignatario. «A que nos lleven a una confrontación interna y no ha sucedido porque la Revolución sigue protegiendo al pueblo».
Maduro participó este sábado en las prácticas del Ejercicio de Acción Integral Independencia II-2016, que se desarrollaron en el país.
Destacó que el objetivo de estas prácticas es garantizar la paz y la soberanía de la nación. «El ejercicio incluye, como elemento central, la protección del derecho a la paz del pueblo venezolano. Es lo más importante de todo», finalizó.