El parque infantil de Bella Florida espera una mano amiga para la recuperación de parte del urbanismo. Como es sabido los niños necesitan esparcimiento y entretenimiento y el área se encuentra abandonada.
Con el monte alto aparte de las rejas dañadas se encuentra el parque infantil de Bella Florida. Los habitantes esperan una pronta ayuda bien sea de la Alcaldía de Valencia como de la Gobernación de Carabobo.
Desde hace tiempo los habitantes del sector han elevado el llamado para la recuperación de esta zona. Por su parte a pesar de que no les contestan los llamados siguen confiando en las autoridades valencianas.
Parque Infantil de Bella Florida, abandonado
Desde hace tiempo se le ha hecho un llamado a las autoridades del ayuntamiento valenciano por este problema. Los habitantes en esta etapa de pandemia no pudieron llevar a los niños a recrearse.
De igual modo muchos de los sitios de recreación en Valencia se encuentran en abandono. No solo es el parque infantil de Bella Florida, también hay otras zonas valencianas igual. Esperan además un “cariñito” para esta parte.
Aparte de la zona de recreación, los habitantes hicieron un llamado a Corpoelec por la iluminación del urbanismo. En horas de la noche la zona se ve a oscuras, aparte de eso la vialidad también necesita revisión.
Varias zonas con el mismo problema
Los habitantes de distintos puntos de Valencia hacen un llamado a las autoridades para la recuperación de sitios de recreación. Valencia necesita en la actualidad la recuperación de espacios.
Aparte de eso los habitantes se han comprometido que luego que los mismos sean atendidos deben ser cuidados. Esto con el objetivo de que los niños tengan un área de esparcimiento donde poder recrearse.
Sigue leyendo:Falla en el sistema eléctrico de Carabobo reportó Corpoelec