(Valencia, 01 de abril. Noticias24 Carabobo) Si algo quedó claro con Pablo Sandoval en el inicio de temporada, es que el tercera base es un guerrero y no se amilana con nada. Así se desprende de la actitud del carabobeño y la seguridad del mánager de los Gigantes de San Francisco, Bruce Bochy, quien no dudó en colocarlo en la alineación como tercer bate pese a la inflamación en el codo derecho.
“Pablo quiere salir al terreno”, expresó el estratega.
“Él no tiene problema alguno arrojando la bola, lo hizo muy bien ante los Atléticos de Oakland en el último partido de la pretemporada”, contó.
Pese a la bendición del cuerpo técnico, Sandoval aseguró sentir hinchazón cuando hace swing del lado izquierdo.
Y es que en su debut encaró al siniestro Clayton Kershaw y ayer le tocaba enfrentar al también tirador de la mano equivocada, Hyun-Jin Ryu.
“Esto hace las cosas un poco más fáciles, porque puede pararse del otro lado de la caja de bateo”, comentó Bochy.
Por otro lado, Bochy descartó hacer una especie de comité entre Andrés Torres y Grégor Blanco para cubrir el jardín izquierdo. Alegó que le satisfizo la forma como ambos terminaron el spring training y que Grégor podría alinear contra derechos y Torres versus los zurdos. “Quien esté bateando mejor es quien jugará”.
En otro orden, Guillermo Quiroz expresó sentir satisfacción por haber empezado arriba con los Gigantes. “Nunca había jugado tanto en una pretemporada”, dijo.
Con información de Líder en Deportes