Carlos Zambrano jugará en Venezuela, está saludable y quiere lanzar el próximo año, según su agente. El pelotero jugará en Venezuela, con la esperanza de conseguir una oferta en las mayores. Sin embargo, se enfrenta a pronósticos adversos.
El «Toro» no se desempeñó como pitcher en las Grandes Ligas esta temporada y tuvo efectividad de 4.66 en los dos años anteriores. Además, fue dejado libre por los Filis, meses después de haber firmado contrato con el equipo.
El pitcher venezolano pasó por casi todas las categorías inferiores en equipo de Filadelfia, empezado por el Clearwater de Clase-A avanzada donde abrió dos encuentros sin permitir carrera limpia, luego en Doble A tuvo una apertura de seis entradas con 3 indiscutibles y una carrera limpia. Para finalizar tuvo una pasantía larga en el Lehigh Valley de la categoría AAA, ahí comenzó como lanzador en 4 encuentros, donde lanzó un total de 19 entradas con la misma cantidad de hits y permitió 7 carreras limpias para dejar una efectividad de 3.52.
Con información de Líder en Deportes