En abril de 2022 se cumplirá un año del ataque brutal del Monstruo de Tenerife a sus dos hijas. Tomás Gimeno traicionó ese amor de sus hijas, amor cargado de dibujos e ilusiones; y muchas palabras de admiración de las pequeñas hacia él.
Estaba separado de Beatriz Zimmermann, madre de las niñas y le gustaban las aventuras fuera del hogar. Pero estaba dolido al quedar al descubierto por Zimmermann y más por las palabras e insultos que esta le dijo. Ya estaba separado, el divorcio alistado pero ella aún le tenía confianza para que viera a sus hijas; Olivia de 6 años y Anna de 1.
Pero aquel 27 de abril de 2021 el hombre buscó a sus dos hijas para pasearlas semanalmente como era costumbre. Gimeno era administrador de unos negocios de flores y plantas de su familia en Tenerife; lo consideraban una estrella en lo comercial pero de muy mala relación con sus familiares.
Tenía dinero pero le dolió que la mamá de sus hijas lo dejara, todo aquello lo tenía confundido; y lo llevó a cometer aquel doble crimen y de paso no dejar huellas. Eso marcó a España donde consideran que el crimen sin duda ha sido uno de los más estremecedores.
El Monstruo de Tenerife y su ataque
Aquel 27 de abril buscó a las niñas las cuales lo adoraban y para ellas salir con él era una aventura. Pero aquel día, el macabro paseo terminaría con las dos menores asesinadas; de paso no dejó pistas.
Nunca se le vio al lado de las niñas por el contrario llegó tranquilamente donde guardaba su lancha y salió cargando unas bolsas. Al otro día encontraron la lancha pero sin nadie a bordo; no se sabe donde está Gimeno.
Luego los buzos tuvieron que buscar bajo el agua hasta que encontraron a una de las niñas fallecidas en una de las bolsas. Pero nadie sabe donde está Gimeno y la otra niña desaparecida. Hasta ahora el caso sigue abierto pero no hay pistas.
Todo apunta a que Gimeno preparó una venganza contra la madre de las niñas en venganza. Pero nadie sabe dónde está el, si está vivo o muerto, hasta ahora descartan que el hombre esté vivo. Las autoridades de España no tienen ninguna pista de la vida del padre de las niñas.
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»
Crimen atroz y planificado
El crimen estuvo planificado por Gimeno para ese día, la pista principal es que dejó un sobre a su pareja; en la misma tenía la cantidad de 7.300 dólares allí le dijo que lo llamara a las once de la noche, pero esta abrió el sobre a las cinco de la tarde y descubrió todo.
Pero a pesar de que la mujer avisó a las autoridades ya a esa hora no se sabía nada de Gimeno como de las niñas. Las personas han hecho presión sobre el caso pero las autoridades no tienen ninguna pista que los lleve a resolver el caso.
Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Murió la mujer que mandó a asesinar a sus padres en Maracay