El abuelo José Blanco Caballero necesita lentes nuevos y recurrió a nuestro Servicio Público esperando una mano amiga. Blanco pide colaboración de las ópticas que hay en nuestra ciudad para que lo ayuden; ya que no cuenta con los recursos para unos lentes nuevos.
Blanco es el señor que alimenta a las palomas en la plaza Bolívar de Valencia, tiene 92 años; pasa la noche y duerme entre los espacios abiertos del Museo de La Cultura, Parque Los Enanitos y a veces debajo del vagón del Ferrocarril.
Es muy popular en el centro de Valencia cuando va a desayunar en el comedor de los abuelitos ubicado en la calle Portocarrero; entre Libertad e Independencia San Blas. Por su edad, tiene problemas en la vista, los lentes que carga están amarrados con un pedazo de pabilo, está necesitando urgentemente de unas nuevas gafas que le funcionen y poder ver mejor.
Abuelo José Blanco Caballero espera unos lentes
Blanco Caballero es muy querido y conocido en la plaza Bolívar de nuestra querida ciudad. Le hace un llamado a las autoridades que le puedan dar esa colaboración; para ubicarlo es sencillo, siempre el abuelo está en la Plaza Bolívar; o en el comedor antes mencionado.
El abuelo Blanco ha sido una persona especial y colaboradora con la prensa en nuestro estado para algunas fechas; anécdotas de la ciudad y de los personajes que la habían visitado en décadas anteriores. Desde hoy está esperando esa mano amiga para unos lentes.
También puedes leer ahora en nuestro portal:
El transporte en Valencia, y las quejas eternas
«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»