Los tramos más peligrosos de la ARC en el mes de mayo han sido sin Aragua y Miranda, reportando el mayor número de accidentes. Varios conductores han indicado que son varias las causas de estos percances.
La imprudencia, alta velocidad, además de la lluvia que se ha presentado y los derrames de gasoil y grasa; todo esto ha provocado una gran cantidad de accidentes en la Autopista Regional del Centro.
Comentaron los conductores que desde el inicio del quinto mes del año se han notado más accidentes en estos tramos de la arteria vial. Vehículos de carga, como livianos siguen desplazándose a alta velocidad; además de las motos.
Resaltaron que los horarios en los cuales se están presentando el mayor número de accidentes es en horas de la mañana entre seis y nueve; como en horas de la madrugada entre las doce y las cinco de la madrugada.
Los fines de semana dijeron que se están viendo más percances viales entre cinco y diez de la mañana; y en la tarde entre una y tres de la tarde en los tramos de Aragua y Miranda. Carabobo ha reportado pocos accidentes.
Tramos más peligrosos de la ARC
Dijeron los conductores que el periodo de lluvia empezó y el mismo ha provocado varios accidentes. Hacen el llamado a los conductores a conducir con cuidado, a la velocidad permitida y portando el cinturón de seguridad.
Indicaron los conductores que hay vigilancia vial pero que hace falta un poco más de vigilancia en horas de la noche. De igual manera le hacemos el llamado a no utilizar el celular mientras se maneja.
Hasta ahora el mes de mayo ha sido uno de los meses donde más accidentes se ha reportado en la arteria vial.
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:
Paradas demarcadas en la Gran Valencia, proyecto que hace falta
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»