El entrenador venezolano César Farías, será presentado este martes como nuevo entrenador del Cerro Porteño; entre los beneficios que disfrutará el criollo está un abultado contrato que sobrepasa los 700 mil USD, propiedades y diversos premios según su desempeño.
Farías arribó al país durante la madrugada, su presencia despierta entusiasmo en la hinchada azulgrana. El Cerro Porteño es uno de los equipos históricos de Paraguay y Suramérica, que espera una buena campaña, en especial en la Libertadores del 2016.
Según las filtraciones del acuerdo de conformidad del adiestrador y la entidad azulgrana, para dirigir al primer equipo el contrato que por un año alcanza la suma de $ 780.000. Sus labores comenzarían para enero de 2016.
Además del salario mensual de USD 65.000, entre sus peticiones figuran dos casas, una para él y la otra para su cuerpo técnico, un premio de USD 100.000 en caso de lograr un campeonato local y USD 1.000.000 en caso de lograr el título de campeón de la Copa Libertadores de América.
Con información de Agencia IP