(Valencia, 05 mayo. Noticias24 Carabobo)Un cambio de asiento es una de las opciones que considera Red Bull, después de su “desastre” en el GP de Rusia, por lo que la escudería ha destituido al piloto ruso Daniil Kvyat y lo sustituyó por Max Verstappen para el resto de la temporada de Fórmula 1, a partir del Gran Premio de España de la semana próxima.
El ascenso de Verstappen, de 18 años, desde la escudería filial Toro Rosso se produjo después de que Kvyat chocara dos veces con el monoplaza de Sebastian Vettel en el Gran Premio de Rusia el pasado domingo, dejándole fuera de carrera en la primera vuelta.
por su parte, Kvyat también se vio implicado en otro incidente con Vettel en el Gran Premio de China, y su relegación a Toro Rosso parecía ser una reprimenda.
El director de Red Bull, Christian Hornder, describió a Verstappen como un «joven talento sobresaliente» y señaló que Kvyat «podrá continuar su desarrollo en Toro Rosso, un equipo con el que está familiarizado, lo que le dará la oportunidad de recuperar la forma».
Con información de Noticias24 y Motorsport