Tras el lanzamiento de la Music Sessions #53 de Shakira junto a Bizarrap, la animadora Erika de La Vega habló sobre este nuevo éxito musical de la colombiana.
A través de su cuenta en Instagram, la venezolana expresó lo que ha significado la expresión musical para su vida y cómo eso apoyo durante el divorcio de sus padres.
Además, enfatizó que las mujeres no deberían reprimir su dolor o etapas de duelo, aplaudiendo la valentía de Shakira.
Erika de La Vega y Shakira
«La música ha sido parte de mi vida desde muy joven, me ha ayudado a drenar y ponerle palabras y armonía a momentos difíciles, como la separación de mis papás. Durante todo el proceso de acompañar a mi mamá a sanar, conocimos la astrología, terapia de renacimiento, constataciones familiares, cassettes de Louise Hay, etc», escribió Erika.
«En esa época empecé a tocar guitarra y ambas drenábamos al ritmo de Franco de Vita, Mecano, Pablo Milanés y Yordano. Tenía muy claro que mi papel esos años era ayudar a mi mamá a pasar ese trago amargo de la vida. ‘Mi guitarra era su terapia y mi voz su desahogo’. Hoy, la misma música cuenta historias diferentes, muestra las fases de un duelo y empodera», agregó.
«Gracias, Shakira. Por recordarnos el poder que tenemos y que no es necesario guardar el dolor, que se convierte en una carga y hasta en una enfermedad, o como en el caso de mi mamá, en un fibroma. Canciones como las de Shakira ayudan a exorcizar el dolor. Quién sabe cuántos fibromas nunca existirán por esta canción», añadió.
Ante el mensaje, Shakira decidió publicar el post en su historia de Instagram y agradecer a Erika de La Vega.
También puedes leer: Miley Cyrus superó a Shakira con «Flowers» y ahora es la canción más escuchada
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.