No hubo acceso a la prensa ya que una revista contrató todos los derechos de la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira quienes se casaban hoy en Miami. Varios periodistas intentaron llegar como fuera pero no pudieron.
El despliegue de seguridad era impresionante, ya que el salsero y la modelo querían que su unión fuera exclusiva. La seguridad del evento además no permitió supuestamente el uso de celulares, solo a aquellas estrellas del espectáculo.
La hora pautada para el festejo donde iban a estar varios artistas invitados iba a comenzar a las seis de la tarde. Le habían solicitado a sus invitados estar puntualmente a la hora debida, es decir ya a esta hora se han dicho que sí.
Los detalles de la boda serían cuidados extremadamente para que no salgan fotos a la prensa. Ya que las mismas estaban de manera exclusiva para una revista de mucha fama en el público latino.
Entre los grandes invitados destacan Salma Hayek, además de Jennifer López quien fuera pareja del cantante. Además de Maluma, Romeo Santos, como otras figuras del espectáculo además de algunos peloteros quienes son amigos del cantante.
Marc Anthony y Nadia Ferreira, por todo lo alto
Lo más selecto del jet set mayamero estaba en la boda la cual estaba custodiada desde distintos ángulos y en una zona exclusiva. Hasta ahora hay fuertes rumores de que la paraguaya estaría en estado.
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:
¡Nada alentador! Lo que dijo Mhoni Vidente de Ucrania
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.