Este lunes el Williams Racing presentó su nuevo monoplaza, el FW45, con el cual competirá en la temporada 2023 de la Fórmula 1.
El evento se realizó en su sede de Grove (Reino Unido), y lo conducirán el tailandés nacido en Londres Alex Albon y su nuevo compañero, el estadounidense Logan Sargeant
Además de la incorporación de la petrolera Gulf como nuevo patrocinador, el equipo tendrá a James Vowles como su nuevo director, tras abandonar su puesto como responsable de estrategia deportiva en Mercedes.
Vowles empezará a trabajar en Grove el 20 de febrero, tres días antes de que los pilotos inicien las pruebas oficiales de pretemporada 2023 en el circuito de Baréin.
Fórmula 1: Williams Racing presentó el FW45
Durante la presentación, el equipo aseguró que el FW45 será más eficiente aerodinámicamente que el FW44. Asimismo, contará con modificaciones en el diseño de la suspensión delantera y de las principales superficies aerodinámicas externas.
Albon, que afronta su segunda campaña en Williams, afirmo que el equipo «trabajó muy duro el año pasado y durante el invierno para abordar algunas áreas clave en el nuevo coche».
Albon y Sargeant probarán el FW45 en Silverstone el 13 de febrero, bajo la mirada del embajador de Williams y campeón del mundo de 2009, Jenson Button, antes de dirigirse a Baréin para los entrenamientos de pretemporada, del 23 al 25 de febrero.
También puedes leer: Serie del Caribe: Leones dejó en el terreno a Tigres del Licey y asume el liderato
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.